Cupcakes de fresas y carbón!!

Feliz Añooo!!!!!! En el 2013 que estamos ya!! Éste yo creo que será un buen año, de verdad que lo pienso, será un año de proyectos cumplidos, de descubrir recetas nuevas (y probarlas, por supuesto!) y de pensamientos positivos, porque hay que ir con toda la positividad que se pueda por la vida, que para eso ya hay “otros” que nos amargan las cosas.

Así que para celebrar el Año Nuevo os dejo una recetilla exprés de unos cupcakes de fresas que están….. buf! Y para compensar los excesos llevan algo de fruta… Cuela?? xDD Creo que no! Espero que os guste! 😉

 

 CUPCAKES DE FRESA CON CARBÓN

El tipo de masa que utilicé para hacer la base de los cupcakes es la receta de mi último post, el del layer cake, no varié cantidades ni nada así que me salieron unos 15 más o menos, aquí tenéis la receta.

Me encanta esa receta, así que decidí probarla para ver como salían con los cupcakes, y vamos, el resultado es espectacular!!!

Luego para el frosting utilicé 100 gr. de fresas limpias y troceadas, 80 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 50 gr. de queso de untar (yo utilizo el de la marca Eroski, ya que el de Philadelphia no me acaba de gustar el sabor que da…) y 150 de azúcar glas.

 Para hacerlo primero tamizamos el azúcar y lo mezclamos unos 5 minutos con la mantequilla, seguidamente pondremos las fresas, volvemos a batir un par de minutillos más (ahí ya veréis com se vuelve de ese rosa tan bonito) y por último el queso que tiene que estar frío de nevera, con el queso con que le déis un par de vueltas de batidora es suficiente.

Yo utlicé la boquilla 1M de Wilton y un poquitín de carbón troceado para decorar, que os parece? Bonitos, no? Pues probadlos porque están deliciosos!!!!! :)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cupcakes de fresas y carbón!!

  1. Nevaeh dijo:

    Hey, you’re the goto exeptr. Thanks for hanging out here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>