Cupcakes flamenquitos! Oooolee!!

Madre mía!!!

No me puedo creer que hayan pasado 2 meses sin escribir ni una sola entrada!!

2 MESEEES!!!!!

Que poca vergüenza que tengo… 🙁

Así que desde hoy prometo que voy a poner toooodas las entradas que tengo (que son unas cuantas…) y que no voy a remolonear más, ale, ahí queda dicho, prometido!!!

Además tengo que decir que estoy muy contenta porque una de las “excusas” (mentira, esa no es una excusa…xDD ) es que hemos tenido unos cuantos encarguillos y eso también nos ha permitido ir practicando y aprendiendo a la vez y que nos ha tenido muuuuy ocupadas.

Y un encargo que nos hicieron era que querían unos cupcakes ambientados en el tema del flamenco, ale, así nos lo soltaron! xDD

Y claro debido a nuestra poca experiencia pues recurrimos al maravilloso Sr. Google a ver en que nos podía ayudar, y bueno, no estuvo mal la cosa y al final decidimos hacerlos de tres tipos:

Unos zapatitos a topos

 

Unos claveles blancos

 

Y como no, las flamenquitas!! 🙂

 

Así que bueno, los asistentes a la fiesta se de buena tinta que quedaron bastante satisfechos con el trabajo y que realmente les gustaron.

La receta que utilizamos para los cupcakes fue la de siempre, la de los muffins básicos que podéis encontrar aquí , pero esta vez los hicimos sin cacao, le pusimos una capa de mermelada de melocotón  y los recubrimos con el fondant.

Para hacer los claveles recurrimos a otro señor muy útil, el señor YouTube xDD y aunque son bastante mejorables no quedaron mal del todo, no?? (Por fin tengo pasta de goma y estoy practicando muuuuuuuucho con ella, próximamente os enseñaré mis avances!! jejeje) Espero que os hayan gustado!!!

Aquí abajo os dejo con el enlace para hacer los claveles!!Besos!!

Esta entrada fue publicada en Cupcake, Fondant. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cupcakes flamenquitos! Oooolee!!

  1. Moisés dijo:

    Me encantan las gitanillas !!!! Son super cucas y graciosas 😉 Menuda artista !!

  2. Lourdes dijo:

    Es asombroso la gran variedad de cupcakes que se pueden hacer. Cuando tenga que hacer un pastel para una ocasión especial ya sé a quien recurrir ¡A las delicias de la Atri!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *