¡¡ SOOOORTEOOO !!

¡¡¡ SORTEEEEEEEEO !!!

Oooo yeaaaaaah!!!!!!!!  Coooooooomo molaaaa!!!!!!  Se me va!! No os preocupéis, suele ser normal en mí que de vez en cuando me den estos ataque de locura instantáneos xDD (y más con este calor infernal…).

Pero es que mola hacer un sorteillo, y porque mola que 100 personillas (143 ya!!!) hayan tenido un ratito chiquitín para pasarte por tu rinconcito, y porque todo eso mola mucho yo soy muy feliz 🙂

Así que aquí tenéis los regalillos:

Sé que quizá no es mucha cosa, pero ya sabéis cómo va el tema este de la crisis y esas cosas, no? xDD Y que bueno, para empezar no está nada mal, si estoy por quedármelo yo y todo…  Que noo!! que es bromaaa!!

Y para participar que hay que hacer?? Pues facilíiiiiiiiisimo!!! Mirad:

1º) Ser seguidor en facebook   (chupadíisimo!!)

2º) Y poner algún comentario en la entrada que más os guste del blog (más fácil imposible!!!).

Entonces, si ya habéis hecho algún comentario y sois fans en facebook pues directamente entráis en el sorteo, que no, pues bien tenéis hasta el día 15/06/2012 para hacerlo, hasta las 00:00 hrs de ese mismo día.

Pensad que en cuanto ponéis el comentario os pide la dirección de correo electrónico (que en ningún momento aparecerá publicada), y con esa dirección será con la que me ponga en contacto para comunicarle al ganador o ganadora que le ha tocado este lote, podéis comentar tantos artículos como queráis, pero igualmente os contará con un solo voto, pero a mí me hará muchísima ilusión igualmente!!!

Otra cosilla, volvemos al tema de crisis y demás, y es que el sorteo se hará solamente en España península, ya que no me fío del tema aduanas y demás :(…

Aquí detallitos de los regalos:

Unas servilletas molonas con heladoos!!

 

Purpurina Rainbow Dust de color blanco para decorar lo que más te guste!!

 

Unas cápsulas de lo más primaverales de Kitchen Kraft

 

¿Qué os parece éste bote para guardar galletitas decoradas con glasa?

 

¿Y no os parece súper romántico éste cortador de galletas?

 

Y el último regalito será una sorpresa, pero quiero decir que es un detallito muy especial y personalizado que me hace mucha ilusión que tengáis 🙂 (os aviso que no será comestible, jeje)

 

Y bueno, eso es tooodo amiiiiigoooooos!!!!!

MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!! BESITOOOS DULCES!!

 

Y el premio se lo llevó Júlia Pi de Cute Cat Cake!! Enhorabuena wapisima!!! 😉

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.