Cupcakes para el Día de la Madre

 

Si ya lo dice el refrán… Madre no hay más que una, y claro, no iba a pasar la ocasión sin que les hiciera un regalito cupcakero a mi mami y a mi suegri  con todo el cariño del mundo ;).

Así que me puse manos a la masa y esto es lo que salió…

 

 La receta que utilicé fue mi receta básica para muffins de cacao (que podéis encontrar aquí)

Lo único que varié fue que como quería 3  decorados con fondant y 3 con frosting de Nutella, los que llevaban la Nutella  solo son de vainilla y sin cacao.

 El frosting para los cupcakes de Nutella es muy sencillito de hacer, tan solo mezclé 90 gr. de mantequilla a temperatura ambiente con 90 de azúcar glas (tamizado!!) y cuando estaban bien integrados añadí 2 cucharadas de Nutella y madre miaa!!! Que viciooo!! Os aconsejo que no lo probéis cuando lo tengáis montado porque entonces os quedáis sin frosting para los cupcakes!!! xDD

Y qué gozada de molde para hacer los muffins… ¿¿Como he podido pasar tanto tiempo sin un molde así?? Aún no me lo explico!! xDD Salieron perfectos!!

Para hacer estas mariposas y flores tan cucas utilicé unos cortadores con expulsor que me llegaron el Lunes y que prometo darle muuucha utilidad!!

Y así es como se los regalé a las respectivas madres :)

 

Así que gracias mama por este día tan especial que hemos pasado todos juntos y que espero que hayas disfrutado mucho y aunque no te lo diga muy a menudo quería decirte que Te Quiero Muchísimo!! :)

Esta entrada fue publicada en Cacao, Cupcake, Muffins, Nutella. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cupcakes para el Día de la Madre

  1. sonia dijo:

    Hola, me han encantado los cupcakes para el dia de la madre, ya que madre solo hay una. Te han quedado muy bonitos, y con lo que me gusta la nutella.
    Un besazo¡¡¡¡
    Sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>