Si ya lo dice el refrán… Madre no hay más que una, y claro, no iba a pasar la ocasión sin que les hiciera un regalito cupcakero a mi mami y a mi suegri con todo el cariño del mundo ;).
Así que me puse manos a la masa y esto es lo que salió…
La receta que utilicé fue mi receta básica para muffins de cacao (que podéis encontrar aquí)
Lo único que varié fue que como quería 3 decorados con fondant y 3 con frosting de Nutella, los que llevaban la Nutella solo son de vainilla y sin cacao.
El frosting para los cupcakes de Nutella es muy sencillito de hacer, tan solo mezclé 90 gr. de mantequilla a temperatura ambiente con 90 de azúcar glas (tamizado!!) y cuando estaban bien integrados añadí 2 cucharadas de Nutella y madre miaa!!! Que viciooo!! Os aconsejo que no lo probéis cuando lo tengáis montado porque entonces os quedáis sin frosting para los cupcakes!!! xDD
Y qué gozada de molde para hacer los muffins… ¿¿Como he podido pasar tanto tiempo sin un molde así?? Aún no me lo explico!! xDD Salieron perfectos!!
Para hacer estas mariposas y flores tan cucas utilicé unos cortadores con expulsor que me llegaron el Lunes y que prometo darle muuucha utilidad!!
Y así es como se los regalé a las respectivas madres 🙂
Así que gracias mama por este día tan especial que hemos pasado todos juntos y que espero que hayas disfrutado mucho y aunque no te lo diga muy a menudo quería decirte que Te Quiero Muchísimo!! 🙂
Hola, me han encantado los cupcakes para el dia de la madre, ya que madre solo hay una. Te han quedado muy bonitos, y con lo que me gusta la nutella.
Un besazo¡¡¡¡
Sonia.
Estaba mal el mail… se me habia olvidado la l….